AI y PNL

La inteligencia artificial está mejorando constantemente la eficiencia del trabajo en una amplia gama de industrias, principalmente al disminuir los costos de capital humano. Las tecnologías potenciadas por la AI, como el procesamiento natural del lenguaje, PNL, son cada vez más activas en el mundo intensivo en mano de obra de los Call Center.

La IA y PNL utilizada en los Call Center se divide aproximadamente en cuatro categorías: reconocimiento de voz en tiempo real; análisis de intención, que enmarca conversaciones basadas en el contexto para predecir la intención del cliente en tiempo real; gestión de conversación, que garantiza el procesamiento simultáneo de conversaciones de múltiples pasadas y la última es el análisis conversacional, que analiza ampliamente el diálogo de los usuarios.

A medida que más y más empresas utilizan los servicios de Call Center, registran y retienen sus datos de servicio al cliente, se espera que el campo de análisis de datos de registros de llamadas continúe creciendo. La tecnología PNL puede explotar esto y analizar los datos de texto de un sistema de llamadas para descubrir y comprender el contenido de los datos de llamadas de un usuario para beneficiar tanto a los comerciantes como a los clientes.

Como tecnología inteligente artificial de vanguardia, la PNL y sus asistentes de voz inteligentes ahora forman parte de nuestra vida cotidiana, ya sea en plataformas de comercio electrónico, centros de reservas o líneas de información de agencias comerciales y gubernamentales.

A medida que la tecnología NLP y la IA lleven a los Call Center a una era de inteligencia artificial, los costos de mano de obra continuarán disminuyendo y los humanos se liberarán del trabajo repetitivo a medida que las máquinas hagan que los servicios de los Call Center sean más personalizados, automatizados, eficientes y convenientes.

Datos de contacto

Teléfono: 5585263542

Email:  soporte@ccgvic.com
Dirección: Calz, De Tlalpan 609 CDMX.
Aviso de privacidad
@ 2021 Grupo Vanguardia Todos los derechos reservados.