Con la introducción de 50 mil bicicletas verdes que no necesitan de estaciones y llegando a más de 35 mil usuarios, la startup mexicana VBike tenía que ofrecer un servicio de atención al cliente eficiente y de la mejor calidad, para responder al flujo de llamadas de sus usuarios en constante crecimiento.
Nosotros aportamos la solución exitosa con nuestros servicios de BPI y Call Center, desarrollando los procesos para brindar una gran experiencia de servicio a los clientes de la starup innovadora.
Con una propuesta diferente en el rubro de la movilidad urbana, Econduce llegó al mercado de la movilidad sustentable con sus cómodos scooters eléctricos que no producen emisiones y no hacen ruido.
Con más de un millón de viajes hasta la fecha, nos hicimos cargo de dar respuesta y una excelente atención telefónica a todos esos usuarios moviéndose en el corazón de la ciudad.
Grin, una de las principales comunidades de movilidad diferente dentro de las zonas urbanas, conecta con las personas de una forma sencilla, amena y ecológica con sus icónicos monopatines eléctricos.
Ante su crecimiento y expansión, Grin tenía el reto de responder a la demanda de llamadas de sus usuarios vía telefónica, y ahí brindamos nuestras soluciones de Call Center y BPI, dando calidad, productividad y tiempo de respuesta a todos sus clientes.
Teléfono: 5585263542