Tendencias y notas de interés sobre nuestros servicios de Contact Center
Conocenos
VBIKE

Con la introducción de 50 mil bicicletas verdes que no necesitan de estaciones y llegando a más de 35 mil usuarios, la startup mexicana VBike tenía que ofrecer un servicio de atención al cliente eficiente y de la mejor calidad, para responder al flujo de llamadas de sus usuarios en constante crecimiento.

Nosotros aportamos la solución exitosa con nuestros servicios de BPI y Call Center, desarrollando los procesos para brindar una gran experiencia de servicio a los clientes de la starup innovadora.

Solicitar asesoría >
ECONDUCE

Con una propuesta diferente en el rubro de la movilidad urbana, Econduce llegó al mercado de la movilidad sustentable con sus cómodos scooters eléctricos que no producen emisiones y no hacen ruido.

Con más de un millón de viajes hasta la fecha, nos hicimos cargo de dar respuesta y una excelente atención telefónica a todos esos usuarios moviéndose en el corazón de la ciudad.

Solicitar asesoría >
GRIN

Grin, una de las principales comunidades de movilidad diferente dentro de las zonas urbanas, conecta con las personas de una forma sencilla, amena y ecológica con sus icónicos monopatines eléctricos.

Ante su crecimiento y expansión, Grin tenía el reto de responder a la demanda de llamadas de sus usuarios vía telefónica, y ahí brindamos nuestras soluciones de Call Center y BPI, dando calidad, productividad y tiempo de respuesta a todos sus clientes.

Solicitar asesoría >
Datos de contacto

Teléfono: 5585263542

Email:  soporte@ccgvic.com
Dirección: Calz, De Tlalpan 609 CDMX.
Aviso de privacidad
@ 2021 Grupo Vanguardia Todos los derechos reservados.