BLOG

Recent news & events
You are here:

Call Center Omnicanal

El servicio al cliente es una prioridad para muchas empresas por una buena razón, una abrumadora mayoría de las personas, 96% acorde al reporte de Microsoft: State of global service, informa que el servicio al cliente es un factor importante al determinar si son leales a las marcas. De hecho, siguiendo con dicho reporte, las…

Read more

AI y PNL

La inteligencia artificial está mejorando constantemente la eficiencia del trabajo en una amplia gama de industrias, principalmente al disminuir los costos de capital humano. Las tecnologías potenciadas por la AI, como el procesamiento natural del lenguaje, PNL, son cada vez más activas en el mundo intensivo en mano de obra de los Call Center. La…

Read more

Chat Bots y AI

La inteligencia artificial y las tecnologías cognitivas se están adoptando rápidamente en las industrias que utilizan el marketing conversacional. La tecnología de Chat Bots ha tenido un gran crecimiento en las industrias de marketing, hotelería, finanzas y viajes. Los Chat Bots combinan software, inteligencia artificial y una base de conocimiento para simular una conversación humana…

Read more

Mesa de Servicios

Es realmente importante contar con una Mesa de Servicio dentro de un Contact Center debido a que es la que responde a incidentes inesperados dentro de la infraestructura tecnológica y los servicios que provee. Tiene la capacidad de respuesta y reacción inmediata, además de que maneja un registro y control de los mismos.   En Grupo Vanguardia contamos con…

Read more